martes, 14 de octubre de 2014

Día Mundial de la Diabetes 2.014 en Valme

Queremos invitaros a la celebración del Día Mundial de la Diabetes de este año en el Hospital Universitario de Valme. Vuestra presencia es muy importante para todos los pacientes que tenemos esta enfermedad.

El evento comenzará a las 12:00 de la mañana del 12 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital. Intentaremos estar antes para organizarnos mejor, ya que os iremos reservando sitio.

Este día será una fiesta en la que entregaremos varios premios a personas que, por su trabajo, han sido significativas en nuestras vidas.

El Dr. Bernat Soria recogerá el primer premio en nombre de todas las asociaciones andaluzas, y será el Presidente de nuestra Federación quién le otorgue el galardón.

El programa de Canal Sur Salud al Día también será premiado por parte de todos. La presidenta de la Asociación de Personas con Diabetes Los Molinos, María del Carmen Lapeira García, le entregará la merecida placa al director y presentador D. Roberto Sánchez.

La asociación chiclanera Más Vida otorgará otro galardón a nuestros compañeros Francisco Pérez Barroso, y Francisco Gutiérrez, por todos los años de trabajo altruista que llevan dedicados para que las asociaciones andaluzas de diabéticos no desaparezcan, y sigamos unidos luchando. Hará la entrega doña María del Carmen Baena Silva, Educadora en Diabetes, y presidenta de Más Vida.


Únete a la fiesta. La Diabetes necesita de ti.

¡¡¡Nos acompañarán Anadis, Apadi, Más Vida, Los Molinos, El Naranjo, El Olivo, Adimo, Adicagi, Adipa, Adile, y muchás más!!!














Beatriz González Villegas